Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Programa de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

Una Jornada maravillosa..

Compañeros como les informamos anteriormente en el día de ayer, lunes 14 de Febrero, se llevó a cabo el “Programa de Prevención de Cuello Uterino” a cargo del Secretario de nuestra Obra Social el compañero Dr. Diego Langman.

El objetivo del programa fue realizar una jornada Intensiva de tamizaje de la población, el mismo estuvo destinado a las compañeras afiliadas a la Obra Social que hace más de un año no se hayan realizado los estudios de Pap y Colpo.

La jornada tuvo inicio a las 9.30 y se realizó con turno previo se anotaron alrededor de cincuenta compañeras a las que después del control se las invitaba con un refrigerio en Nuestro “Centro Cultural Jorge L. Congett”.

Cabe destacar que la jornada estuvo destinada exclusivamente a la realización de los estudios mencionados anteriormente, no fue consulta médica.

Desde el S.T.M.L.M estamos convencidos de la importancia de realizar estos estudios de Prevención, sabemos que realizar estos estudios salva vidas, también sabemos que durante la pandemia Covid-19 que aun transitamos, muchas compañeras postergaron estos controles que deberían realizarse anualmente por eso desde nuestra O.S.P.M.L.M se decidió realizar este programa contando siempre con el apoyo de nuestro Secretario General, el compañero Daniel Troncoso.

Fue un Jornada hermosa particularmente destinada a las compañeras municipales “El acto médico es un acto de amor” y en el día de la fecha se pudo visibilizar por la atención y dedicación que recibió cada compañera que asistió.

“Seguimos trabajando unidos y organizados para el bienestar de la Familia Municipal”

Galería de Imágenes

Compartir