Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Programa de prevención del cancer de cuello uterino

Programa de prevención del cancer de cuello uterino

Compañera: Te esperamos!.Queridas compañeras, queremos informarles que el día 14 de febrero del corriente año se realizara una Jornada Intensiva de tamizaje para las compañeras afiliadas que hace más de un año no se hayan realizado los estudios de Pap y Colpo.

Sabemos que después de este tiempo de pandemia, que aun transitamos, muchas compañeras postergaron sus controles ginecológicos de rutina, y dado la importancia de realizar los controles se decidió organizar este evento.

La jornada se manejará con turno previo y las compañeras pueden anotarse en la recepción de nuestra obra social en su de lunes a viernes en su horario de atención.

Asimismo comenzara a las 9.30Cabe destacar que la mencionada jornada estará a cargo de la Secretaria de la Obra social a cargo del compañero Dr. Diego Langman. Quien agradece contar como siempre con el apoyo de nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso, y en esta oportunidad con la colaboración de las compañeras Graciela Aranda (Sec. Cultura), Liliana Guevara (Sec. Administracion y Vivienda) y Claudia Fernandez (Sec. Prensa).

“Seguimos trabajando para el bienestar de la Familia Municipal”

Compartir