Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Entrega de Carnets de Ioma.

Atención Compañeros Jubilados..

Compañeros como ya les informamos con mucha alegría pese a la compleja situación que estamos atravesando como país en lo que refiere a la economía, nuestro Sindicato de Trabajadores de La Matanza (S.T.M.L.M) que encabeza el Compañero Daniel Troncoso, luego de arduas gestiones logró que el Instituto Médico Agüero atienda a los jubilados de Nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

El Instituto Médico Agüero, ubicado en azul 1831, morón con más de 30 años de trayectoria en la zona oeste, la misma cuenta con guardia las 24 horas que todos nuestros queridos jubilados que hoy pertenecen a IOMA, pueden acceder con solo presentar el carnet que ya se están entregando a los compañeros afiliados a IOMA carnets para atención en la mencionada clínica.

Para acceder a ellos deben acercarse con una foto carnet 4×4 a la oficina de empadronamiento o la Secretaria de

Seguridad Social a cargo del compañero Juan Carlos Villalba ubicada en el segundo piso de nuestra sede central. Para el S.T.M.L.M haber logrado que el Instituto Médico Agüero atienda a nuestros jubilados es una conquista ya que el misma cuenta con la última tecnología para la atención de nuestros pacientes, además de contar con un equipo de profesionales capaces de ofrecer la calidez humana que es lo que los compañeros jubilados necesitan.

Seguimos trabajando unidos y organizados por el bienestar de la familia municipal en esta oportunidad por nuestros Jubilados que son quienes construyeron nuestra Historia, edifican nuestro presente y juntos construiremos el futuro de nuestro querido S.T.M.L.M.

Galería de Imágenes

Compartir