Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Segunda fecha del Programa de Prevención de Cuello Uterino

¡Mirá las Fotos..!

Compañeros y compañeras, con inmenso orgullo queremos contarles que el día lunes 21 de Marzo se llevó a cabo el segundo encuentro del “Programa de Prevención De Cáncer de Cuello Uterino”

Con el fin de concientizar acerca de la prevención del cáncer uterino, desde la comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.) que encabeza el Compañero Daniel Troncoso  inició una nueva fecha de programa gratuito para todas las compañeras Municipales afiliadas a nuestra O.S.P.M.L.M,. aproximadamente 40 compañeras   se acercaron a realizarse los controles de Papanicolaou y Colposcopia en esta segunda jornada.

Se realizó esta segunda jornada y se realizara una tercera porque hay una alta demanda de compañeras, es grato saber que muchas compañeras están aprovechando la oportunidad y se acercan a realizarse los estudios  ya que hace mucho tiempo no se realizaban ningún tipo de control.

La jornada estuvo a cargo del Secretario de Nuestra Obra Social el compañero el Dr. Diego Langman y la Dra. Lic Valeria Lopez.

La comisión Directiva del S.T.M.L.M estamos convencidos de la importancia de hacer los estudios para poder detectar las células del HPV, es decir, las responsables del desarrollo del cáncer de cuello de útero.

La nueva fecha será el día 25 de abril del corriente año y para inscribirse las compañeras deben acercarse a la recepción de nuestra Obra Social de Lunes a Viernes de 9.30 a 16.00 hs. O bien las  compañeras que por algún motivo no puedan acercarse a nuestra Obra Social se puede comunicar vía mensaje de WhatsApp a partir del 4 de abril al 11-6680-0027  teléfono de la Sec. De Prensa que tendrá aproximadamente 20 turnos disponibles para estos casos.

Las invitamos a todas las compañeras que se anoten en las próximas fechas, el estudio no es doloroso y prevenir es cuidarse.

…  “Seguimos trabajando unidos y organizados en beneficio de la Familia Municipal” …

Galería de Imágenes.

Compartir