Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Mirá las Fotos del Segundo Encuentro de las Mujeres..

¡Gracias a todas las que lo hicieron posible..!

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M) que encabeza el compañero Daniel Troncoso en el marco del mes de la mujer  nos comprometimos a realizar diferentes encuentros de Mujeres “charlas-debate”  el  lunes 14 de Marzo de 2022 se realizó el segundo encuentro de Mujeres en el Centro Cultural J.L Congett” 

El Segundo  encuentro  pudo concretarse con una participación de más de 60 Compañeras municipales de las diferentes Dependencias Municipales.

Este maravilloso encuentro, fue posible gracias al aporte de todas las compañeras que participaron de los dos primeros encuentros en los que se les brindo el espacio para mirarse, para dar a conocer sus experiencias compartir con otras mujeres y ser escuchadas por las mismas compañeras, donde muchas veces la violencia se ejerce  en los propios lugares de trabajo.  

El segundo encuentro contó con la participación de Stella Carrillo, psicóloga Social y Claudia Pereyra, abogada quienes  fueron las  disertantes de este segundo encuentro  y acompañaron, interpelaron y llamaron  a la reflexión  a las participantes con sus historias y observaciones.

Desde el S.T.M.L.M. estamos convencidos que tanto el primer y segundo Encuentro de Mujeres Municipales se constituyó un espacio para la construcción de herramientas  fundamentales  sobre la condición de las mujeres, creemos  que es esencia el momento con otras mujeres, de distintos lugares de trabajo para compartir: experiencias de vida,  la libre decisión sobre nuestros cuerpos, historias personales, un hecho político, con el único fin que las mujeres no nos callemos más, hagamos uso de la palabra y la tomemos  para denunciar las injusticias que vivimos a diario o vemos en la cotidianeidad. #todossomosparte #todostenemosquever.

“Desde la comisión Directiva del S.T.M.L.M. nos enorgullece generar estos espacios de encuentro, de debate para los compañeros, creemos que son de suma importancia para la unidad de la familia Municipal”

 #mesdelamujer #mujeres #stmlmprensa2022 #prensastmlm #oficialstmlm #stmlmoficial #DanielTroncoso2022

Galería de Imágenes.

Compartir