Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Primer encuentro de Mujeres en el Mes de la Mujer.

En Nuestro Centro Cultural…

En el día de ayer, lunes 7 de Marzo del corriente año, en nuestro Centro Cultural “Jorge L. Congett”, ubicado en Almafuerte 3172 de la localidad de San Justo, se llevó a cabo el “Primer encuentro de Mujeres en el mes la Mujer”. En el mencionado se realizo con la modalidad de charla debate donde fueron las disertantes a la Sra. Guevara Karen profesora de Historia y Carmen Carrillo psicóloga social, quienes abordaron temas como “la Lucha Social y Política de La Mujer, violencia laboral”.

Asistieron aproximadamente 70 compañeras municipales y se vivió una tarde de mucha emoción compartiendo experiencias; Fue una jornada de mucha reflexión para poder comprender la violencia de Género y como afectan los diferentes tipos de violencia. La jornada contó con la presencia de todas las Secretarias del STMLM quienes hicieron extensiva la invitación a todas las compañeras Municipales a participar del S.T.M.L.M. que es un Sindicato de puertas abiertas y así se demostró en esta Pandemia. Como siempre y en cada evento las secretarias organizadoras contaron con el apoyo y la presencia de nuestro Secretario General, el Compañero Daniel Troncoso.

La iniciativa de estos encuentros de Mujeres dispone instancias de capacitación para las mujeres y un llamado a la reflexión, fortalecer la red de compañeras municipales y generar conciencia de que todos tenemos que ver con las problemáticas de Género. Es un orgullo para nuestra comisión directiva realizar estas actividades de reflexión y debate.

Seguimos trabajando «Unidos por el bienestar de la Familia Municipal”

Galería de Imágenes.

Compartir