Lun - Vie 08:00 - 16:00

Sab y Dom - CERRADO

4651-1202 / 7130 / 0212
Almafuerte 3160

San Justo

Redes Sociales

Vacunación para Compañeros Adultos mayores de 65 años y Nuestros Jubilados..

Los Esperamos en Nuestra Casa Central..!

Desde la comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.)   encabezada por el compañero Daniel Troncoso nos acercamos una vez más que con un enorme esfuerzo desde nuestra O.S.P.M.L.M., conjuntamente con nuestro centro de jubilados (STMLM) han logrado obtener gran cantidad de Vacunas Antigripales Trivalentes (Vacunas antigripales 2022) la cuales serán administradas para los compañeros mayores de 65 años afiliados y a Nuestros Queridos Jubilados.

Es un logro muy importante desde nuestra Obra Social en conjunto con nuestro Centro de Jubilados STMLM que funciona en el primer piso de nuestro Sindicato a cargo del compañero Jubilado Samuel Benítez, el Secretario de la Obra Social, Dr. Diego Langman y la Secretaria de Previsión Social a cargo del compañero Juan Carlos Villalba y la Directora Médica de la Obra Social, la Dra. Melisa Huñis.

Las mismas serán administradas a partir del día lunes 18 de abril del 2022 en nuestro S.T.M.L.M.  sito en Almafuerte 3061 a partir de las 09:00Hs. los compañeros deben asistir con D.N.I y la credencial correspondiente.

Es una inmensa alegría poder asistir, en esta oportunidad, a los más grandes de nuestra Familia Municipal, facilitándoles la Vacunación en nuestra casa Central. Cabe destacar que estamos coordinando para acercarnos a las zonas de González Catán y Gregorio de Laferrere y las fechas son a confirmar en los próximos días.

Desde el S.T.M.L.M. y la O.S.P.M.L.M. creemos y estamos convencidos que la vacunación es de suma importancia por eso desde el Gremio hacemos un enorme esfuerzo para disponer de las vacunas trivalentes;  la vacunación es anual ya que el virus va cambiando (mutando) periódicamente, es decir que es diferente todos los años.

Por otro lado llevarles la tranquilidad a nuestros Jubilados que esta vacuna se puede administrar simultáneamente con la vacuna contra el COVID-19,  La vacunación antigripal cobra especial importancia en el contexto del COVID-19 ya que son enfermedades que tienen síntomas similares.

“Seguimos trabajando siempre en beneficio de la Familia Municipal”

#prensastmlm2022 #stmlmprensa #stmlmoficial #oficialstmlm #vacunaantigripal #DanielTroncoso2022

Compartir